Rosa, mucho rosa. Desde el anuncio del estreno de la película "Barbie", protagonizada por Margot Robbie como la icónica muñeca de Mattel y Ryan Gosling como su novio Ken, se generó una "revolución pink". Y tanto el mundo de la moda como el de la belleza y la decoración se sumaron a la tendencia Barbiecore con propuestas súper inspiradoras y originales.
Pero la novedad ahora es que distintos hoteles de lujo ofrecen a sus clientes la experiencia de sumergirse aún más en el mundo Barbie con estadías "a todo rosa". Acá te mostramos algunos de los más destacados.
Royal Mansour en Marrakech, Marruecos
Cuando el rey Mohamed VI de Marruecos decidió construir un hotel palaciego que mostrará el brillo artesanal de la rica y antigua cultura del país, la tarea era simple: crear una obra maestra.
En lugar de recurrir a una gran oficina de arquitectura, el Royal Mansour Marrakech recurrió a los profesionales de la arquitectura y la decoración de 3BIS, una oficina boutique en París, dirigida por Fabrice Bourg y Nicolas Papamiltiades.
En el Royal Mansour no hay habitaciones ni suites, sino 53 riads (edificios tradicionales marroquíes) de 3 plantas. Si bien todos son lujosamente opulentos, la joya del hotel es el enorme Grand Riad.
El edificio de 1.800 m2 se eleva desde el desierto en un tono rosa brillante, que contrasta maravillosamente con la piscina de la azotea del riad.
Dentro del riad palaciego, uno de los cuatro baños está decorado en rosa pálido, con ricas telas y lujosos acabados en piedra natural.
Graduate Nashville en Nashville, Tennessee, Estados Unidos
Ubicado en la azotea del hotel Graduate Nashville, White Limozeen es un bar y restaurante que lleva el nombre del ícono de la música country Dolly Parton.
En el interior, una llamativa barra envolvente de ónix se complementa con llamativas paredes de color rosa brillante, acentos dorados y candelabros resplandecientes.
Mientras tanto, las telas vintage y los muebles lujosos contrastan con el brillo, creando una sensación acogedora de salón.
Más allá del bar, las ventanas del piso al techo atraen a los huéspedes al vibrante patio al aire libre.
El llamativo espacio cobra vida con divanes de color rosa brillante de gran tamaño, paredes exteriores a rayas rosadas y vegetación al aire libre y una piscina soñada.
The Goodtime Hotel en Miami Beach
The Goodtime Hotel es el primer hotel de David Grutman, el rey de la noche de Miami y director ejecutivo de Groot Hospitality y el ícono de la música internacional Pharrell Williams.
A través de su estética Art Deco reinventada, el hotel de estilo de vida de Miami Beach lleva a los huéspedes a una aventura escapista.
El hotel reunió a un equipo de diseño de clase mundial compuesto por el estudio de arquitectura Morris Adjmi, los interiores de Ken Fulk y el renombrado paisajista Raymond Jungles, quienes colaboraron para dar vida a sus espacios y 266 habitaciones.
Cada habitación en The Goodtime Hotel presenta una paleta de colores que incluye rosas, beiges y blancos que combinan a la perfección. Además, cada cuarto cuenta con ropa de cama personalizada, cortinas a medida y amenidades de la marca siciliana Ortigia.
También cuentan con divertidos toques antiguos, como bancos con estampado de leopardo y un teléfono de disco rosa que añaden el encanto juguetón de Miami Beach.
Fouquet's New York en Nueva York
Combinando el encanto de la vida parisina con el ambiente relajado de Tribeca, el nuevo Hôtel Barrière Fouquet's New York cuenta con un ambiente elegante, ubicado en el corazón de uno de los barrios más deseables de la ciudad que nunca duerme.
Este nuevo hotel de lujo cuenta con 97 habitaciones y suites decoradas por el diseñador de interiores Martin Brudnizki, cuyo estudio es conocido por su habilidad para combinar tradición y modernidad.
La decoración de inspiración Art Deco presenta lujosas telas y tonos de rosa que recuerdan los sutiles interiores que se encuentran en la Riviera Francesa.
El diseño y el hermoso papel tapiz encarnan una elegante unión entre París y Nueva York y rinden homenaje a ambas culturas, con escenas divertidas y originales que se desarrollan ante tus ojos.
Fuente: gentileza Luxe Latam.