Con una profunda inspiración en la naturaleza, la decoración de Casa de Mar no pasa desapercibida. En línea con las últimas tendencias, incorporando materiales nobles, fibras naturales y una paleta de colores neutros, se destacan detalles de interiorismo que dan vida a cada rincón de la propiedad.
Durante el Open House de Para Ti DECO, los referentes del mundo del diseño y la deco recorrieron los espacios creados por el equipo de Viasono, que logró transformar la residencia en un verdadero oasis pensado para el disfrute descontracturado. ¡Mirá el antes y después!
Home wellness: espacios que se sienten tan bien como se ven
Con el concepto de home wellness como punto de partida, el equipo de Viasono se inspiró en el entorno natural que rodea a la Casa de Mar para diseñar su interiorismo. La firma buscó alternativas de mobiliario, textiles y objetos decorativos para complementar de forma armónica la privilegiada vista al mar, la playa y la vegetación característica de la zona.
De este modo, el interiorismo no sólo acompaña a los elementos que más se destacan del entorno natural, sino que además es clave para lograr el sentimiento de confort deseado. Este aspecto es fundamental para Viasono, que crea colecciones de descanso, muebles y accesorios con un enfoque bien definido: que los espacios se sientan tan bien como lucen.
Con esta impronta, la firma busca convertir cada hogar en un verdadero refugio donde las personas puedan disfrutar al máximo los momentos de relax y desconexión. Esta idea se ve totalmente reflejada en el diseño del interiorismo pensado para transformar la Casa de Mar en un espacio acogedor y relajado, en donde los invitados puedan sentirse como en casa. En este sentido, la estética también cumple un rol fundamental para lograr que los espacios evoquen sentimientos y emociones positivas.
Deco en Casa de Mar: una vidriera de tendencias
Con madera, tejidos nobles, colores neutros y fibras naturales como protagonistas, la ambientación de Casa de Mar acompaña el entorno que la rodea a la perfección, sin distracciones. Para plasmar la visión de Para Ti DECO en Casa de Mar y lograr este estilo, que toma como inspiración a la naturaleza y también la potencia, se eligieron distintos muebles y accesorios que forman parte de la propuesta de Viasono, y se pueden conocer en detalle en su sitio web.
En la zona del living se lucen los sofás Benjamín de Viasono, que combinan madera maciza de eucalipto con un tapizado 100% de algodón. Con respecto a la mesa, en el ambiente contiguo, se trata de una pieza de la colección Bent de la firma, que pone el foco en la artesanía de la naturaleza como atributo principal. Es una tapa de acacia maciza, en la que los detalles rústicos de los bordes vivos muestran los nudos de la madera. La acompañan las sillas Tunic, que lucen un funda exterior de lino crudo.
En los distintos livings exteriores, se lucen varias alternativas de mobiliario de Viasono, cada una con su propio estilo. Por ejemplo el sofá Ojai, de marco cuadrado con apoyabrazos abruptos, o el conjunto de exterior Holbox que combina aluminio y tela apta para exteriores. Junto a la piscina, se lucen las reposeras Beach, con un detalle tejido que se destaca en su estructura de aluminio. En definitiva, en cada uno de los espacios, la impronta de la firma fue clave para lograr plasmar la visión de Para Ti DECO en Casa de Mar.