Agustina Cerato y Gastón Ariganello invitan a sumergirse en la belleza de la arquitectura y el diseño british con un espacio ecléctico y apasionado.
Aquí la imaginaria protagonista es una joven londinense de 19 años llamada Ailish y que vive en Mayfair, el distrito más elegante de esa ciudad, en un maravilloso townhouse georgiano que habita junto a sus padres.
Sus días se reparten entre estudios de Antropología y su amor por el arte y el diseño.
Maximalismo a la carta
En este increíble espacio, el animal print adopta el rol de un nuevo neutro que combina con
el verde, el petróleo y el rosa para hacer a una paleta animada pero sobria a la vez.
Cada uno de los ambientes juega con la presencia de molduras, casetonados y boisseries que le suman distinción; además de materiales ricos y nobles como el terciopelo, la madera y la esterilla aportando calidez y elegancia.
El arte está muy presente en todo el espacio: esta joven es, curiosa y amante de la tecnología, adora recorrer las galerías del distrito de Shoreditch y hacerse de alguna pieza de un naciente pero prometedor artista.
A la par del arte, las plantas de interior, aportan frescura y vida en cada rincón del espacio., mientras que los detalles en dorado aportan luz.
El espacio se completa con un sector de relax, un tocador y el dormitorio, de relax y el del tocador todos marcados por su estilo cosmopolita.
Video: Ramiro Palais.