Para tomarse un descanso, relajar. Las casas de fin de semana son un oasis para la rutina diaria. Y con tener todo lo necesario para pasarla bien, que sea funcional, es suficiente. No se necesita muchos metros ni tantos ambientes. Acá te mostramos opciones soñadas para que el fin de semana sea una experiencia completa.
Ventanales amplios y mucha luz
Uno de los ítems que suma en estas casas de fin de semana es que tenga muchas ventanas tanto para el ingreso de luz durante el día así como también para que el paisaje se integre al interior del ambiente.
Decoración abierta
Cuando se trata de casas de pocos metros, la decoración abierta e integrativa es una gran ventaja porque da la ilusión de amplitud. Una casa de dos pisos, sin paredes de por medio, con distribución abierta, suma puntos en estos casos.
Una pileta cubierta
¿Es posible tener una pileta en el interior en una casa de fin de semana de pocos metros? La respuesta es sí. En este caso se resolvió ubicándola en el living y de pocas dimensiones, pero suficientemente amplia para dos personas. ¿Qué más se puede pedir?
Suscribite al newsletter de Para Ti Deco
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti Deco cada 15 días en tu mail con las últimas novedades e ideas inspiradoras sobre decoración & lifestyle, completá los siguientes datos: