1. Una cocina abierta y generosa
La cocina es el corazón de esta casa moderna en total black. Integrada al área social, propone una amplia isla revestida en varillado de madera de petiribí y mesada en cuarzo blanco.
Su diseño estuvo a cargo de Esteban, marido de Paula (dueña de casa) y chef, quien priorizó contara con buenas visuales hacia el exterior a la hora de cocinar.
2. En blanco total y formato pasillo
La moderna cocina este departamento de arquitectura racionalista fue reciclada a nuevo para volverla más moderna, sumarle funcionalidad y unificarla en un blanco níveo.
De formato pasillo, tiene una larga mesada con alzada resuelta en Dekton Aura, grifería (Hansgrohe), electrodomésticos (Smeg) e iluminación embutida (Concepto y Luz). Sobre la mesa alta de comedor de diario, dos colgantes con cuerpo de metal perforado (Iluminación Agüero). Banquetas (Walmer).
3. Cocina + comedor integrados
Esta cocina integrada suma una isla con mesada de Dekton de un lado y desayunador más alto en el otro, acompañado de cuatro banquetas Bertoia en color negro. El resto del amoblamiento se resolvió en petiribí, con alzadas de porcelanato Portobello (SBG).
Una mesa Tulip y sillas Wishbone forman el comedor de diario.
4. Moderna y luminosa con el blanco como protagonista
La cocina de esta casa en Costa Esmeralda se resolvió con una barra de MDF ranurado blanca al igual que las alacenas con tiradores en madera paraíso y mesadas de cuarzo blanco.
Unas sillas altas negras (@ranchodeco) y unos estantes, también en paraíso, marcan contraste.
5. Cálida y moderna en formato pasillo
La cocina de este depto estilo craftcore se amplió y reorganizó en función de dos líneas de trabajo y guardado: una netamente de servicios, con bacha, anafe y horno que ganó luz natural con dos rajas verticales generadas durante la reforma, y la otra íntegramente revestida en madera, que propone un gran mueble de almacenamiento, servicios y sector central como desayunador, diseñado por Arqch Estudio.
Una puerta de vidrio y hierro negro conecta con el living comedor y permite integrar ambos espacios sin perder privacidad cuando es necesario.
6. Con aires de playa
El comedor y la cocina de este departamento abierto a la playa y el mar están integrados. La mesa es del modelo Malibú en paraíso laqueado, al igual que las sillas estilo Thonet (@cousy_home).
Dos lámparas de fibras naturales caen sobre la barra de la cocina, con sillas altas laqueadas en blanco, y suman luz puntual sobre el desayunador. Los muebles llevan frentes enchapados (@faplac).
Producciones: Mery de la Cruz, Malu Satzger, Vicky Blanco y Pili Pefaur.
Fotos: Fabián Uset y Diego García.
Suscribite al newsletter de Para Ti Deco
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti Deco cada 15 días en tu mail con las últimas novedades e ideas inspiradoras sobre decoración & lifestyle, completá los siguientes datos: