Al momento de elegir colchones nuevos, el confort es una de las grandes prioridades. Aunque existen tantas alternativas como formas de dormir, en muchos casos también entran en juego otras características, como el tamaño, el valor e incluso la practicidad.
Esta última se vuelve todavía más importante cuando se empieza a pensar en la logística que involucra cambiar el colchón. Pensando en ofrecer un producto práctico sin perder el confort que caracteriza su propuesta, Cannon desarrolló el colchón Compac Plus.
El boom de los colchones en caja
Los colchones que se transportan en caja, como el Cannon Compac Plus, sin dudas dan respuesta al aspecto más incómodo de cambiar el colchón, que es el traslado. Este modelo de Cannon tiene tecnología Rolling Pack, que permite transportarlo comprimido sin alterar sus propiedades.
De esta forma, se puede comprar y llevar en el momento, para usarlo donde y cuando cada uno quiera. Este nuevo formato es ideal para departamentos o casas con escaleras muy estrechas, en las que subir el colchón nuevo puede resultar tarea difícil.
Como parte de su compromiso con la optimización de materiales y el reciclado, Cannon desarrolló dos versiones de packaging para este producto, una con una caja de cartón y otra con un bolso deportivo. La caja de cartón, entre otras cosas, puede reciclarse como bandeja de cama siguiendo instrucciones muy sencillas.
Por su parte, el bolso deportivo es una alternativa superconveniente. No solo se puede usar para una gran variedad de actividades, sino que además es duradero, lo que da un plus al producto y un ahorro muy significativo de materiales a reciclar.
Más allá del packaging
En el plano del confort, otra de las novedades del Cannon Compac Plus es su exclusivo sistema multicapa de espuma de alta densidad. Esto hace que sea firme en el núcleo, confortable en la base y muy suave en el punto de apoyo, por lo que se adapta perfectamente al cuerpo, sea cual sea la forma de dormir.
También está compuesto por celdas de alta homogeneidad que permiten una circulación óptima del aire para mantenerlo seco y fresco en las todas las áreas de contacto. A esto se le suma su sistema non flip, que lo hace todavía más práctico porque no es necesario darlo vuelta periódicamente.
Con estas características, Cannon logró plasmar toda la calidad propia de sus colchones en una propuesta que se destaca por ser práctica y confortable. En el sitio web de la marca, podés ver el listado de puntos de venta para acercarte a conocer y probar el Cannon Compac Plus.