Leonardo DiCaprio le hizo a su madre un regalo increíble. Se trata de una mansión de estilo colonial español, ubicada en la zona Los Feliz, en Los Ángeles. El valor de dicho regalo supera los 7 millones de dólares y cuenta con un total de más de 5000 pies cuadrados. Esta lujosa residencia había pertenecido anteriormente al actor de "Modern Family", Jesse Tyler Ferguson y su esposo.
Rodeada por una exuberante vegetación, cuenta con cuatro dormitorios y cuatro baños. Las características distintivas incluyen una gran entrada, amplios ventanales, balcones dentro y fuera de la casa y techos de 25 pies de altura.

El estilo colonial español, no sólo predomina en las fachadas de la residencia sino también en la decoración de los diferentes ambientes a través de muebles, objetos y colores característicos.



El lujoso comedor, cuenta con una alfombra que ocupa casi toda la superficie, paredes de color azul con tachas plateadas, sillas tapizadas en cuero, una enorme araña con cristales que ilumina por las noches y un techo de roble con diferentes figuras. Muy característico del estilo colonial español.
El dormitorio es simple y se caracteriza por tener una increíble vista a la vegetación y acceso directo a un baño completo con ducha a vapor e hidromasaje.

La cocina es súper amplia, cuenta con mesadas de mármol, una isla de madera clara en el medio y hasta un frigobar. Las alacenas son de un color azulado similar al que se encuentra en varias paredes de la propiedad.

Por su parte, el lujoso exterior cuenta con una piscina, una sala de meditación separada, una plataforma de observación con vista al Observatorio del Parque Griffith y un camino que conduce a una cochera amplia con espacio para tres autos.