El actor mejor pago de Hollywood, Johnson Dwayne, más conocido como "La Roca", desembolsó nada más y nada menos que 27.8 millones de dólares para comprar su nuevo hogar: una mansión repleta de lujos en Los Ángeles, que cuenta hasta con una vivienda principal y una casa de huéspedes independiente.
Un exterior fascinante
Ubicado al final de un tranquilo callejón sin salida y detrás de puertas de hierro, un largo camino de entrada bordeado por olivos serpentea hasta un patio anclado por una lujosa fuente de piedra. Los arcos con hiedra y el auténtico paisaje mediterráneo, hacen que el lugar se parezca más a una finca en la Toscana que a otra mansión en Los Ángeles.
Además cuenta con varias pérgolas distribuidas por el enorme jardín y diferentes espacios destinados al relax y la desconexión con cómodos sillones.
El complejo de estilo mediterráneo que cuenta con un total de 17.630 pies cuadrados de espacio incluye seis habitaciones y once baños completos.
Las instalaciones deportivas y de ocio son protagonistas
La propiedad del reconocido actor también incluye gimnasio, cancha de tenis de tamaño completo, diamante de béisbol, ascensor, cine y una sala de música instalada por Van Halen. Todas las instalaciones se caracterizan por ser puro lujo.
También cuenta con dos piscinas: una se encuentra en una sala exclusiva techada y funciona como entrenamiento, la otra por su parte está en el exterior y es la principal.
Por su parte, los interiores de la mansión siguen un estilo clásico con muebles de época y lujosos candelabros que cuelgan de los techos de los diferentes ambientes. También se utilizan muchas alfombras y objetos artesanales para dar un plus de calidez.