Falta cada vez menos para que la película de Barbie se estrene y tanto el mundo de la moda como el de la belleza se sumaron a la tendencia barbiecore con propuestas de lo más inspiradoras.
Como no podía ser de otra manera, el mundo de la decoración también se subió a la "ola rosa" y ahora se puede alquilar la icónica mansión de Barbie por día. Eso sí, esta vez, para que todo resulte un poco más igualitario, a la vivienda en Malibú también se la promociona como “Kendom”.

Así es "Dreamhouse": la casa real de Barbie en Malibú
Aunque Ken sea el anfitrión y haya dejado su sello distintivo en cada rincón, el color rosa identitario de Barbie sigue siendo el protagonista indiscutible de esta mansión tamaño real, inspirada en la icónica casa de juguete que todos conocemos.


Ubicada en Malibú, la casa está disponible para parejas, e incluye un dormitorio, una cama y un baño privado, con jardín alrededor y playa a la vista.

Qué actividades se pueden hacer en la icónica mansión
- Dar una vuelta por el increíble vestidor de Ken para encontrar un perfecto atuendo playero.
- Sacar el vaquero que llevan dentro y aprender a bailar en la pista de baile, al aire libre o interpretar una serenata al atardecer con la guitarra de Ken.
- Desafiar a sus compañeros de viaje a un “beach off” tomando el sol y disfrutando de la piscina infinita.
- Llevarse a casa un recuerdo del mundo de Ken con su propio juego de patines y tablas de surf amarillas y rosas.

La casa está disponible para parejas, e incluye un dormitorio, una cama y un baño privado, con jardín alrededor y vistas a la playa.

La mansión Barbie también tiene una pista de baile estilo disco años 70, un armario lleno de ropa de Ken y tablas de surf.

El proyecto de la casa hecha y decorada a imagen y semejanza de la muñeca Barbie es parte de la estrategia de marketing Warner Bros. alrededor de la película, con el interiorismo que refleja el gusto de Barbie, y con algunos toques lúdicos de Ken.

También tiene un establo con toda la estética “barbie cowboy”, incluyendo el caballo, guitarras, sombreros, juegos y trajes a la medida del no tan salvaje Oeste.

"Dreamhouse" se podrá alquilar por Airbnb, desde el 17 de julio, a las 10 de la mañana.

Mirá También
