Durante los dos años más intensos de la pandemia se registró un aumento en la cantidad de separaciones y rupturas. Sumado a este dato, cada vez más centennials eligen compartir la vivienda con amigos por periodos cortos de tiempo: hoy las posibilidades de viajar al exterior o trabajar desde cualquier lugar del mundo son accesibles y es un factor que interfiere en el histórico modelo habitacional de una casa.
Es por ese motivo que, desde FC Hogar & Deco, crearon una colección de mobiliario pensada para simplificar la división de bienes que suele tener lugar al momento de dar por finalizada una pareja o el vínculo con la otra persona que comparte el hogar (como pueden ser amigos o la familia).
“Juntos o Solos” es el nombre que tiene la colección, que se compone de muebles separables para decorar y redecorar los espacios. Que ofrezcan esta posibilidad también permite un margen para combinar con distintos muebles y texturas, creando espacios distintivos.
Optimización de ambientes (y de dinero)
Regularmente se dice que lo que se compra barato suele salir caro a raíz de la mala calidad del producto. En materia decorativa esa frase termina de cobrar sentido: es un mercado con mucha oferta, pero en el que es posible encontrar distintos precios y calidades. Esta es una gran solución y realizada con excelentes materiales. La nueva colección de FC Hogar & Deco se compone por muebles fabricados bajo la tutela y trayectoria de Fontenla, diseñados para ser eternos y adaptados al estilismo moderno y de diseño más fresco y funcional.
Ya sea que estás atravesando una de tus primeras mudanzas o porque tenés la idea de cambiar la decoración de tu hogar, esta clase de productos vale la pena porque al momento de adquirirlos ya sabés que se pueden dividir ante cualquier circunstancia.
“Es una línea de productos que te permite empezar de nuevo y moverte con una parte del mueble original, pero que al mismo tiempo se ve completa y se puede seguir disfrutando. Una idea simple, pero innovadora que significó mucho tiempo, dedicación y un gran desafío desde el diseño y la funcionalidad”, aseguró Federico Fontenla, el Director General de FC Hogar & Deco y Fontenla, que llevó adelante el proyecto.
La esencia de la colección se basa en muebles que se co-crean junto al público que los elige para ocupar un espacio es su casa. Así se completa la cápsula:
- Sofá Bradiston
- Alfombra GarnAfleck
- Mesa de centro Demillis
- Biblioteca Cruisman
- Mesa principal KanyDashian
- Cuadro LuisCarey
Fernando Fontenla, también Director de Fontenla y FC Hogar & Deco, explicó: "El objetivo a mediano plazo es que la línea cada vez crezca más. Incorporando más productos y variantes a las que ya forman parte de la misma. Creemos que este concepto llegó para quedarse".
La colección fue presentada en el gran y renovado local de Hudson (Berazategui) de la marca. #ElDatoParaTi: es un mega espacio que sí o sí tenés que visitar si estás pensando en remodelar algún ambiente de tu casa.
"Es una línea joven y moderna. De dimensiones que se adaptan a los ambientes y necesidades de hoy en día. Con un valor de mercado muy accesible -tanto en su valor de contado como financiado-, la colección ya se establece como una de las más exitosas dentro del mundo de variedades que ofrece la mega tienda", concluyó Fernando.
“Es una solución más para responder a las necesidades decorativas y existenciales de los tiempos modernos”, sostienen desde la marca que forma parte del círculo de Fontenla. Esta nueva puesta de la marca fue un co-lab entre FC Hogar & Deco y la agencia Wunderman Thompson. Más información en el sitio oficial de FC Home & Deco o en @tienda_fc.