¿Qué tal si probás elegir los colores que mejor se lleven con tu personalidad? Es un trabajo introspectivo, pero bien vale la pena. Acá te damos algunos parámetros:
Si sos muy enérgica
Para aquellas mujeres torbellino que son felices con su agenda completa y no pueden quedarse quietas ni un minuto, nada mejor quelos colores vitamínicos: un naranja intenso, un amarillo vibrante, un azul eléctrico seguro las harán sentir muy a gusto.
¿Espíritu eco friendly?
Si te gustan las plantas, los animales, la naturaleza en general y tu casa parece un jardín botánico, claramente tu color es el verde. Lo podés encontrar en diversas tonalidades y como está muy a la moda, tu elección quedará perfecta.
Para románticas declaradas
Si adorás las historias de amor y sos fanática de los cupcakes llenos de toppings, lo tuyo es la onda romántica. Tonos nudes y empolvados serán los que mejor te definan.
¿Ansiosa? Buscá un color que te de calma
La ansiedad es un estado difícil de domar. Si para las personas ansiosas el mundo exterior suele resultar hostil, es fundamental que encuentren un clima de calma y serenidad en sus casas. En ese sentido, el color azul, en sus tonalidades pastel, suele ser un gran aliado. Otro color amigable para ansiosos es el verde menta.
Si te considerás minimalista
Si lo tuyo es la sencillez, el relax visual (y espiritual) y te considerás una firme defensora del "menos es más", aplicá tu lema también en la paleta elegida para tu casa. Preferí los neutros: blanco, gris y negro, bien combinados entre sí. Paredes blancas, muebles de estilo nórdico en maderas claras, géneros en negro o gris como contraste, te harán sentir a gusto.
Menos es más con blanco y negro. (Pinterest). Minimalismo con colores neutros. (Pinterest).