Luego de varios rumores y "bodas secretas", Kourtney Kardashian y Travis Barker ya están legalmente casados y son una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo y fueron compartido cada detalle y avance de su relación con sus seguidores en las redes sociales.
En una entrevista exclusiva para Architectural Digest, el artista y estrella de rock hizo un home tour cargado de detalles por la espectacular mansión "estilo zen" que tiene en Calabasas, una ciudad que se sitúa dentro del condado de Los Ángeles, California, en la convive con su nueva esposa e hijos de su anterior relación con la modelo Shanna Moakler.
"La vibra en este lugar es muy zen", expresó el baterista en el video donde mostró la vivienda. Y es que cuando Barker necesita un poco de tiempo para relajarse con familia y amigos, su salida de la vía rápida lo lleva directamente a este refugio súper sereno y discreto.
Incluso hace tres años, en un esfuerzo por infundir una mayor sensación de calma y orden a la amplia residencia que posee desde hace 15 años, el artista decidió que era hora de renovarse y sugerencia de su suegra, Kris Jenner, se puso en contacto con el reconocido diseñador Waldo Fernández.
"Travis no buscaba una decoración importante ni ningún tipo de estilo caricaturesco de estrella de rock", recuerda Fernández. "Quería una casa que le permitiera pensar y estar en paz consigo mismo".
En términos prácticos, esa visión se tradujo en una combinación de colores claros, conjuntos de tapicería de lino a medida, piezas de madera cálidas y patinadas, y muebles a medida inspirados en los clásicos de mediados de siglo.
Fotos y fuente: Architectural Digest.