En un afán de querer compatibilizar la decoración de los hogares con la presencia de las mascotas, surgen nuevas e innovadoras soluciones de diseño.
Camas tipo casita, colchones, rascadores, comederos y demás elementos, no sólo permiten que los interiores no pierdan su estilo, sino que también pueden convertirse en bellísimas piezas de diseño que velan por el bienestar de los amigos de cuatro patas y a su vez, complacen las necesidades estéticas de los humanos.
Es el caso de WeelyWally, una elegante colección de muebles premium para mascotas creada por por el diseñador industrial turco Onurhan Demir.
Casitas con techo removible y con funciones extra de almacenamiento, camas tipo balancín, mini 'sommiers' y bebederos, son las piezas principales que componen esta exquisita colección que se destaca por su diseño elegante y sutil, y que consigue enamorar a los amantes de las mascotas y del buen diseño.
"Cada pieza que compone esta colección elegante combina los mejores materiales: incluye madera natural con bordes suavizados y recubierta con barniz -amigable para mascotas-, aluminio liviano inoxidable y tejidos de algodón 100% natural", detalla el sitio web.
Oslo es uno de los modelos que más llama la atención ya que, además de ser una cama súper elegante y sutil para las mascotas, también sirve como mesa auxiliar para apoyar diferentes elementos como libros, revistas y plantas.
Sin dudas, se trata de una colección que consigue enamorar a los amantes de las mascotas y del buen diseño.