No hay dudas de que Jennifer Aniston es una de las actrices más queridas del mundo. Protagonista de cientos de series y películas, tiene un patrimonio valuado en más de 300 millones de dólares e invierte parte de su fortuna en bienes raíces.
Con el tiempo, fue adquiriendo lujosas mansiones construidas según sus gustos y necesidades, y una de las principales es en la que vive actualmente.
Ubicada en Bel Air, está valuada en más de 21 millones de dólares y, como era de esperarse, está re repleta de lujos y comodidades.
Si bien todos los ambientes de la casa de la actriz son súper amplios y muy modernos, no hay dudas de que la cocina es uno de los espacios más lindos por su estética y funcionalidad.
Y es que después de todo, Jennifer pasa una gran parte de su tiempo allí ya que le encanta cocinar ricas comidas y recibir invitados.
La lujosa cocina de Jennifer Aniston
La cocina de la actriz enamora a primera vista con su estilo cálido moderno.
Con pisos de porcelanato oscuro y revestimientos que combinan madera clara con mármol negro, es una cocina estilo americano (abierta al salón), que cuenta con todos los electrodomésticos y complementos de primera categoría para cocinar todo tipo de comidas.
Tiene una amplia barra multifunción, que se puede usar para cocinar o para sentarse a comer algunas comidas informales, y múltiples espacios de guardado que velan por el orden y la organización de este espacio clave de la casa.