Después de su lujosa boda en una villa con aires medievales en la campiña Toscana, Giovanni Simeone y Giulia Coppini disfrutan de una romántica luna de miel.
La pareja voló a la India para alojarse en The Oberoi Amarvilas Agra, un lujoso hotel 5 estrellas ubicado a solo 600 metros del Taj Mahal, donde la noche cuesta un mínimo de 400 dólares y un máximo de 4.500 y ofrece las mejores vistas al mausoleo de mármol blanco desde todas las habitaciones y suites.
Inspirado en los diseños del palacio mogol, el hotel cuenta con fuentes espectaculares, jardines en terrazas y piscinas de reflexión. Además de cuatro restaurantes con comida local e internacional, spa y gimnasio.
Todas las habitaciones y suites ofrecen vistas ininterrumpidas del Taj Mahal y cuentan con detalles de diseño inspirados en Mughal y lo último en tecnología.
Súper elegantes y románticas, todas las habitaciones ofrecen una cama tamaño king o dos individuales, un baño privado de mármol y un balcón ideal para cenar a la luz de las velas.
El hotel también ofrece suites deluxe de 230 metros cuadrados con dormitorio principal, sala de estar, comedor con baño adjunto, despensa y cuarto de mayordomo, y su valor oscila los 4.500 dólares la noche.
Además de vistas incomparables al al icónico monumento al amor de Agra desde todas las habitaciones, incluido el cuarto de baño.