Los glamping son una tendencia emergente de alojamiento al aire libre. Su nombre se debe a la combinación de las palabras “glamour” y ”camping”, y se trata de carpas de primer nivel similares al diseño de un domo con una propuesta tentadora: acampar en el medio de la naturaleza pero con algunas comodidades.
Es el caso de este glamping ubicado en las costas de Malibú, que sorprende puertas adentro con una decoración con estilo boho chic y múltiples detalles que lo hacen encantador.
Textiles y accesorios de fibras naturales conquistan la totalidad de este domo. Múltiples alfombras de diferentes colores, tamaños y diseños, cubren la totalidad del piso, transformándolo en un espacio súper cálido y acogedor.
Los múltiples almohadones son muy característicos del estilo boho chic, al igual que las plumas de pampa decorativas y los tapices de macramé que cuelgan sobre las paredes.
Este glamouroso refugio ofrece increíbles vistas hacia al océano. Perfectas para una cuota de relax y desconexión.
Este domo forma parte de Five Sense Collective, un colectivo que ofrece talleres privados terapéuticos, así como también alquiler para eventos, celebraciones o reuniones.