Con una carrera que desafía magistralmente las normas culturales y acumula más de 9.100 millones de reproducciones en Spotify, el cantautor y actor puertorriqueño, Bad Bunny, sigue haciendo historia, ahora convirtiéndose en anfitrión en Airbnb.
El artista puertorriqueño tiene un espectacular camión de más de 16 metros de largo repleto de lujos en el que se transporta durante sus giras. Y los fans de Miami están de suerte ya que podrán alquilarlo las noches del 6, 7 y 8 de abril, justo después de que la superestrella presente en la ciudad el concierto "El Último Tour del Mundo".
Con el toque colorido y vanguardista que tanto caracteriza a la surperestrella, esta 'casa rodante' sumergirá a los huéspedes en su vibrante mundo para vivir la mejor experiencia del tour.
"Espero que al alojarlos en mi tráiler pueda darles la oportunidad de sentir que están de gira conmigo. Este tráiler ha jugado un papel tan importante en el concepto de mi gira y mi último álbum que quiero compartir esta experiencia única con ellos", le dijo el artista a Airbnb.
El espacio diseñado por West Coast Customs con llamas cromadas, parrilla, luces personalizadas y todos los interiores de cuero, está inspirado en el papel protagonista que han jugado los tráilers en el éxito musical de Bad Bunny, que incluye uno en la portada de su último álbum y otro que ocupa un lugar central durante la escenografía de apertura en sus shows de la gira.
Los interiores de la casa rodante están inspirados en algunos de sus videos musicales más populares.
Los huéspedes solo pueden quedarse una noche y deberán pagar un alquiler de 91 dólares. Dato: el precio es un guiño a su récord de 9.1 mil millones de reproducciones en Spotify durante 2021.
La estadía además incluye:
- Entradas VIP para su gira en Miami.
- Guiños a la cultura puertorriqueña de Bad Bunny y sus raíces familiares, incluida una cocina diseñada para que los huéspedes se sientan como si estuvieran en la isla del encanto.
- Una sesión de fotos con el tráiler.
- Un súper sistema de sonido para que puedan reproducir (y hasta cantar) los mejores temas del artista.
- Un recorrido por sus lugares favoritos en Miami.
- Un saludo virtual grabado por él mismo.
Quienes quieran reservar una noche en el camión de Bad Bunny, podrán solicitar una reserva a partir del martes 29 de marzo en airbnb.es/badbunny.