KonMari, el famoso método de Marie Kondo, es una buena opción para ordenar y organizar cualquier rincón de la casa. En rasgos generales, se basa en elegir quedarte con las cosas que te hacen bien y descartar con gratitud todo lo que ya no te suma en tu vida. Por otro lado, también tiene sus truquitos para doblar y guardar diferentes elementos sin que ocupen tanto espacio.
Y precisamente de esto último se trata un truco que se volvió viral en redes por su facilidad y efectividad a la hora de doblar y guardar las toallas del baño. Acá te contamos en detalle de qué se trata y cómo podés ponerlo en práctica vos también.
El método para doblar las toallas y que ocupen poco espacio
Según la gurú del orden, la forma tradicional de doblar las toallas aplica solo si no tenemos suficiente espacio de guardado. Caso contrario, la experta recomienda poner en práctica el famoso "método rollo".
En simples pasos, consiste en doblarla por la mitad a lo largo para luego llevar un extremo hasta un tercio de la toalla y empezar a enrollarla desde un extremo hasta el otro. Esta técnica da como resultado un "rollito" pequeño que se puede guardar fácilmente, aún en espacios mini.
Fotos: Pinterest.
Suscribite al newsletter de Para Ti Deco
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti Deco cada 15 días en tu mail con las últimas novedades e ideas inspiradoras sobre decoración & lifestyle, completá los siguientes datos: