Si tus ventanas, espejos, mesa o cualquier otra superficie de vidrio se rayaron en un descuido, no te preocupes: existen algunos trucos de limpieza caseros que pueden ayudarte a eliminarlos o disimularlos. Y uno de los más efectivos, tiene como protagonista a un ingrediente que seguro tenés en tu baño.
Dentífrico: el ingrediente infalible para quitar rayones de los vidrios
Si bien el bicarbonato de sodio es el mejor aliado para la limpieza, en este caso no lo vas a necesitar. Y es que, aunque no lo creas, la pasta de dientes es la candidata perfecta para quitar los rayones de los vidrios. Acá te contamos cómo aplicarla para obtener los mejores resultados.
Tené en cuenta que este truco de limpieza es efectivo siempre y cuando las grietas no sean muy profundas. De ser así, te recomendamos acudir a un profesional capacitado para solucionarlas.
Paso a paso: cómo eliminar rayones de los vidrios con dentífrico
1. Limpiá bien la superficie. Podés hacerlo con tu limpiador de vidrios habitual o con un poco de agua y jabón.
2. Aplicá una capa de pasta de dientes sin gel. Frotá la zona dañada con un paño de microfibra realizando movimientos circulares durante unos minutos.
3. Dejá actuar y retirá con un paño limpio. Para retirar el exceso de producto, tenés que esperar a que la pasta esté bien seca. Asegurate de usar otro paño de microfibra limpio y humedecido.
4. Repetí el proceso. De ser necesario, podés repetir el proceso hasta eliminar por completo el rayón.
Suscribite al newsletter de Para Ti Deco
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti Deco cada 15 días en tu mail con las últimas novedades e ideas inspiradoras sobre decoración & lifestyle, completá los siguientes datos: