El 21 de agosto fue el día del niño y cuando uno piensa en el ambiente ideal para los chicos, lo primero que surge es el dormitorio, sala de estar o el jardín, pero uno de los lugares que también es importante es el baño, donde los niños no solo aprenden, sino que también disparan su imaginación y lo convierten en una aventura única.
Los cambios en el baño pueden ir desde las cortinas hasta las griferías, y es en estas en las que se puede conseguir un uso más fácil y práctico para los más jóvenes. En FV se puede encontrar las griferías ideales para el baño de los más chicos, generando un uso más fácil y dinámico y consiguiendo una mejor estética del ambiente.
¿Qué opciones de griferías hay?
Hay varios tipos de griferías para ambientar perfecto el baño y darle un uso más dinámico para los niños, uno es el Puelo, con su cierre monocomando, sumado a la leve inclinación hacia delante del cuerpo del lavatorio, que permite una fácil manipulación para los pequeños.
A su vez, otras dos opciones son las griferías Newport y Malena, que son los planos y detalles curvos de ambas líneas, los que constituyen un elemento protagónico que se integra perfectamente con la suavidad de las líneas de sus volantes, proporcionando total seguridad a los más chicos y logrando un cómodo agarre.
Para saber más sobre estas griferías, ver los distintos productos que hay e informarte de todo lo que necesitas para tu baño, podés entrar a FV y encontrar todas las opciones que hay para poder mejorar este ambiente de tu hogar.