¿Te gustaría renovar el escritorio de tu zona de estudio o trabajo? Si bien existen algunos tips para encontrar el modelo perfecto, también podés inclinarte por las últimas tendencias y tener un espacio digno de revista de decoración.
Acá te compartimos algunos de los modelos que triunfan esta temporada para que elijas el que más te guste.
1. De madera
Los escritorios de madera se consagran como los favoritos de siempre: combinan con todos los estilos, suman calidez e imprimen estilo.
Para que te sirva de referencia: maderas claras + lineas suaves aportan un aire más minimalista y nórdico, y madera oscura + lineas robustas un aire más moderno y rústico.
2. Con caballetes
Blancos, negros, de madera, combinados... Los escritorios con caballetes en cualquiera de sus variantes siempre quedan bien.
Pero sin dudas los favoritos de esta temporada son aquellos con caballetes de madera + tapa de melamina blanca.
3. Con espacio de guardado
Contar con cajones o estantes en el propio escritorio es la mejor opción para garantizar el orden y la organización. Aunque se trate de un escritorio pequeño, es buena idea que cuente con, al menos, un cajón.
4. Piezas recuperadas
Lo retro siempre vuelve y los escritorios no son una excepción. Esta temporada se imponen aquellas piezas recuperadas o heredadas, que cuentan una historia.
No hace falta que se trate de una antigüedad ni de un mueble original tipo reliquia. Basta con que sea especial, de diseño clásico, y lo hayas recuperado vos misma con pintura o restaurándolo.
5. Minimalistas
Los escritorios bien minimalistas también se llevan este 2024. Líneas limpias y simples, y colores claros, son la base de estos modelos tendencia.
Suscribite al newsletter de Para Ti Deco
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti Deco cada 15 días en tu mail con las últimas novedades e ideas inspiradoras sobre decoración & lifestyle, completá los siguientes datos: