Cálida y muy fresca, rica en detalles modernos pero con toques rústicos y con unas vistas privilegiadas al puerto Soller de Mallorca. Así es la casa de verano de una pareja de ingleses con dos hijas.
El estudio de interiorismo More Design tomó la posta para la renovación integral de este piso de los años '60 que estaba muy deteriorado. El trabajo tuvo como finalidad respetar la distribución original pero sumar más modernidad y funcionalidad.
En todos los ambientes predominan los pisos de cemento alisado y las paredes pintadas de color blanco, una combinación muy relajada y playera pero también ideal para iluminar y ampliar visualmente el espacio.
La cocina que se abre al living es uno de los sectores más lindos de la casa. Los amoblamientos de madera gastada le aportan un toque cálido y muy rústico, y los accesorios dorados le suman un plus de modernidad y sofisticación. Sin dudas, una elección acertada.
En la reforma integral también se eliminaron esquinas y se apostó por paredes curvas y puertas corredizas de madera gastada.
El dormitorio principal sigue con la misma línea de decoración que el resto de los ambientes: paredes claras y mobiliario de madera gastada. Cuenta con un mini balcón con vistas al puerto y se destaca por ser súper cálido y relajado.
En el baño principal predomina el cemento alisado y la piedra. Para el sector ducha se apostó por azulejos esmaltados en colores suaves y griferías doradas.
¡No te pierdas el recorrido en video!.
Fotos y video: gentileza More Design.