Es sofisticado pero también difícil de aplicar porque de acuerdo a cómo lo hagas, el resultado puede ser excelente o todo lo contrario. Se trata del cracked pepper, el color que será tendencia en 2024. Así que si estabas pensando en renovar tus ambientes, tenelo en cuenta.
Según la marca de pinturas norteamericana Behr, cracked pepper será el tono deco del año que viene. Su traducción es pimienta molida y es un negro suave que combina bien con maderas de colores y toques dorados.
Es un tono ideal para pintar detalles o una pared. Si elegís sumar esta tendencia en todas las paredes de un mismo ambiente, tené cuidado porque puede crear el efecto de achicamiento de espacio.
Empezamos con un color atrevido y no precisamente por su vitalidad: el negro o, como lo han denominado, el Cracked Pepper (pimienta molida en español). Un color sofisticado, sereno, que combina de maravilla con otro tono neutral.
Se podría decir que es un negro pimienta satinado. Deja las paredes con un acabado ultraelegante en efecto satinado, con textura sedosa.
Se puede combinar con cremas, off white y con madera color tabaco, evitando siempre contraste con colores vitamina para no estresar los ambientes.
Dependiendo de la luz, este tono cambia de un negro verdadero a un gris carbón, a un azul marino intenso y a un verde intenso.
Si no te animás a sumarlo a las paredes, comenzá por un detalle, un mueble, o una isla en una cocina blanca.
Si el lujo silencioso en moda se refiere a la elegancia de los cortes clásicos y las telas de calidad, el cracked pepper es la manera perfecta de llevar esta estética a tu casa.
Suscribite al newsletter de Para Ti Deco
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti Deco cada 15 días en tu mail con las últimas novedades e ideas inspiradoras sobre decoración & lifestyle, completá los siguientes datos: