Se acerca una de las épocas más esperada del año. El momento en que nos reunimos con amigos o familiares para celebrar la Navidad y darle la bienvenida a un Año Nuevo.
Si bien todavía faltan algunos días, muchas personas comienzan a planificar los arreglos necesarios para decorar la mesa en donde se va a llevar a cabo la cena tan especial. Acá te contamos cuáles son los objetos que no deberían faltar en ella para atraer la abundancia en 2024, según el Feng Shui.
1. Vajilla y adornos de colores específicos
Según el Feng Shui, los colores son muy importantes si de decorar la mesa de Navidad hablamos. Desde el mantel hasta la vajilla y los adornos. No pueden faltar las tonalidades rojas doradas y azules (el rojo, representa el fuego y es el color de la buena suerte; el dorado representa la energía del metal, energía de la riqueza y el azul simboliza la salud, el dinero y la prosperidad).
Eso sí, asegurte de buscar un equilibrio para que la mesa resulte armónica y agradable a la vista.
2. Luz
Esta filosofía milenaria china recomienda que el centro de mesa de Navidad tenga algunas velas o lucesitas a pila para que aporte un toque de calidez y generar una atmósfera mágica. Además, representan la energía del elemento Fuego, fundamental para atraer la prosperidad.
3. Un centro de mesa con mandarinas
Según esta disciplina, tener mandarinas adentro de casa es sinónimo salud, riqueza y buena suerte. Esto se debe a que en la antigüedad, solo las personas adineradas podían consumirlas. Además, se cree que su color se asemeja al de las monedas.
Por estas razones, son muchas personas decoran su mesa de Navidad y Año Nuevo con esta fruta, y en la cultura china se siguen regalando como símbolo de buena suerte y prosperidad.
Eso sí, asegurate de que siempre estén frescas y en buen estado.
Suscribite al newsletter de Para Ti Deco
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti Deco cada 15 días en tu mail con las últimas novedades e ideas inspiradoras sobre decoración & lifestyle, completá los siguientes datos: