Mudarse a una nueva casa y empezar de cero puede resultar todo un desafío. Sin embargo, también puede ser una buena oportunidad para mejorar los hábitos y cambiar el estilo de vida. Para lograrlo, son muchas las personas que acuden a las técnicas del Feng Shui para potenciar y redireccionar las energías positivas de cada ambiente del hogar.
Pero atención que, según esta filosofía milenaria china, hay 4 cosas que tenés que evitar hacer (y tener) en tu nueva casa, ya que podrías alejar la abundancia y atraer la mala suerte. Acá te contamos cuáles son.
- Los números
Una de las principales creencias que el Feng Shui tiene es en relación a los números, ya que existen algunos que son portadores de buena suerte como otros de mala.
El 2, 6, 8 y 9 se consideran afortunados. Sin embargo, el 4 está relacionado con malos augurios, así como pérdidas.
- Las escaleras
Dentro de lo que el Feng Shui estipula sobre las escaleras, estas no deben tener múltiplos de 3, deben ser espaciadas y rectas. Mientras más cumplan con estos requerimientos, menos problemas de abundancia y suerte tendrán los habitantes.
- La limpieza
No se recomienda usar escobas viejas o que se emplearon en la antigua casa. Dentro de las fibras de este elemento de limpieza se guarda la suciedad y malas vibras de la antigua vivienda.
Es por eso que el nuevo hogar debe estrenar productos de limpieza nuevos y que atraigan la abundancia.