El Feng Shui tiene muchas soluciones para limpiar nuestros hogares de las malas energías. Sin embargo, en el último tiempo, cobró relevancia una en particular: las plantas con aroma a limón.
Sí, aunque no lo creas, existen varias plantas que, a pesar de no ser limones, desprenden ese exquisito aroma cítrico que tanto nos gusta tener en casa y que además, nos ayuda a alejar las malas vibras. Acá te contamos cuáles son.
Menta de limón
La menta de limón es una de las plantas que, según el Feng Shui, puede ayudar a alejar las malas vibras y mantener el hogar en armonía. Por eso te recomendamos que la tengas en casa, ya que además su aroma te traerá tranquilidad.
Hierba de limón
Esta planta es ideal para tenerla en casa y aromatizar. Vas a notar que el agradable aroma a cítrico te traerá paz mental y mantendrá la negatividad fuera de tu casa.
Además, se dice que está planta sirve como protección contra maleficios y para atraer el dinero.
Verbena de limón
Se trata de una planta originaria de Centroamérica, cuyas hojas tienen un agradable olor a limón. Aún después de que sus hojas se hayan secado, siguen conservando ese olor que sirve para armonizar el ambiente en tu casa.
Sin embargo, la verbena necesita estar en exterior porque requiere de mucho sol para crecer correctamente.