El Feng Shui es una filosofía milenaria muy popular. A través de diferentes técnicas y herramientas, busca mejorar y potenciar las energías positivas presentes en cada ambiente del hogar.
Y así como existen algunos hábitos "imperdobles", también hay algunas "reglas de oro" que pueden ayudarnos a atraer el dinero y la abundancia. Acá te contamos cuáles son algunas de ellas para que las tengas en cuenta.
1. Evitar tener objetos rotos o en mal estado
Los objetos rotos, viejos o en mal estado son un bloqueo muy grande de energía dentro de la casa. Según el Feng Shui, transmiten una energía de carencia y de envejecimiento, lo que deteriorará no sólo tu espacio personal, sino otros ámbitos de tu vida.
Por eso se recomienda de vez en cuando realizar una limpieza a fondo y deshacerse de todo aquello que ya no sirve.
2. Ordenar y limpiar con frecuencia
Para atraer la energía positiva, el orden dentro del hogar es imprescindible. Y no solo porque puede desencadenar estrés sino porque también impide que la abundancia recorra cada uno de los espacios.
Cada uno de los muebles debe ser limpiado con frecuencia, así como las zonas más comunes como el living, la cocina, los baños y los dormitorios.
3. Sumar plantas
Las plantas son las mejores aliadas naturales del Feng Shui para atraer dinero y prosperidad. Siempre y cuando se elijan especies de hojas redondas y se coloquen en los sitios adecuados.