Para el Feng Shui cada inicio de semana puede ser una buena oportunidad para purificarnos, limpiar nuestro hogar, alejar las malas energías y atraer la abundancia, la buena suerte y la fortuna a nuestras vidas.
Por eso, una excelente manera de empezar 'con el pie derecho' la semana es haciendo rituales todos los días lunes. Acá te contamos cuáles son los tres más efectivos que recomienda esta filosofía milenaria china, y que no te demandarán mucho tiempo.
1. Ritual de la vela blanca
Para el primer ritual solo vas a necesitar hacer un círculo de azúcar en una mesa y colocar una vela blanca en medio. Luego de encenderla, vas decretar una semana llena da abundancia y prosperidad durante unos minutos mientras observás el fuego de la vela.
2. Ritual del zapato
Otro de los rituales para hacer cada lunes, es el del zapato. Ideal para abrir caminos y evitar obstáculos que imposibilitan la llegada del dinero, consiste en colocar una moneda en tu zapato o zapatilla y llevarla durante todo el día. Es una metáfora que hace referencia hacia el camino que se debe tomar para atraer el dinero hacia cada uno.
3. Ritual de la canela
Por último, los rituales con canela son de los más empleados en el Feng Shui ya que se cree que tiene la capacidad de atraer la abundancia y la fortuna. Cada lunes se debe poner un poco de canela y azúcar sobre las manos y frotárselas. De esta manera, la fortuna y prosperidad llegarán para toda la semana o bien, en caso que se busque una oportunidad laboral.