Los helechos se consagran como una de las plantas clásicas para decorar interiores y exteriores.
Pero hay algo más... Según el Feng Shui funcionan como amuletos de buena energía, ya que atraen suerte, abundancia y fortuna.

Cómo cuidar los helechos
Si bien esta especie es súper resistente, fácil de cuidar y apta para principiantes, es importante tener en cuenta algunas recomendaciones para que luzcan siempre impecables y contribuyan a la energía del Feng Shui.
Mirá También

Feng Shui: los 4 hábitos de cocina "imperdonables"
- Luz y ubicación: si bien prefieren los lugares oscuros y a la sombra, también necesitan de su dosis de luz natural, siempre y cuando se eviten los rayos directos del sol y las corrientes fuertes de aire.
- Riego: deben ser frecuentes pero moderados, siempre evitando los encharcamientos. Se recomienda pulverizar sus hojas todos a diario para brindarle su dosis de humedad.
- Sustrato: agradece un suelo rico en nutrientes y con un buen drenaje que evite los encharcamientos. También una maceta grande para que sus raíces puedan crecer de forma correcta.
- Poda: se recomienda eliminar el follaje seco, retirando con mucho cuidado las hojas que estén secas o quemadas. Este punto es importante para darle paso al crecimiento de nuevas hojas.
