Es probable que alguna vez hayas escuchado hablar sobre el jarrón de la riqueza. Este ritual del Feng Shui, es uno de los más antiguos y populares para atraer abundancia, prosperidad y despedirse de las deudas.
Lo mejor de todo, es que no necesitás ser una experta en esta filosofía milenaria para armar el tuyo, solo tenés que tener intencionar y visualizar la riqueza y la fortuna en tu vida durante el proceso de armado.
En esta nota, Lola Elliff (@decofengshuilola), nuestra referente y experta en Feng Shui, nos cuenta cómo armó el suyo.
"Este es mi jarrón del dinero. Y hablando de lo que manifestamos e intencionamos, en estos días me quedé mirándolo y pensando ¿por qué tan chico? En realidad sé por qué. Justo quería armar uno y se me cruzó este en el camino. Me pareció perfecto aunque sentí que tal vez lo hubiera querido un poco más grande. Pero lo armé igual y lo puse en mi living. Así que ahora me parece que voy en busca de uno más grande. Veremos...", le cuenta Lola a sus seguidores de Instagram.
A su vez, la experta en Feng Shui compartió una lista con los elementos que tiene su jarrón de la riqueza, y que pueden servir de inspiración para que puedas armar el tuyo:
- Un jarrón en buen estado con tapa.
- Granos de arroz seco.
- 5 gemas de diferente color que represente la energía de los 5 elementos.
- Una joya personal que conecte la energía del jarrón con la propia.
- 9 monedas chinas para que siempre haya riqueza, pase lo que pase.
- Un buda sonriente.
- Protector de la riqueza Kuan Kong.
- Opcional: fotos que representen tus objetivos, objetos personales significativos, billetes de alguna moneda fuerte en la economía de tu país, monedas de diferentes países, algún objeto que te haya regalado una persona exitosa, etc.