La naranja es una de las frutas más ricas y nutritivas que existen. Incluso hay quienes se animan a plantar naranjos en sus casas para tener este cítrico delicioso siempre a mano y, de paso, perfumar todos los rincones con ese particular aroma.
Y hay algo más... Desde tiempos milenarios la naranja es considerada una de las frutas más poderosas para atraer la buena suerte, alejar las malas energías y atraer la abundancia. Acá te contamos cómo usarla y dónde colocarla para aprovechar al máximo sus propiedades esotéricas.
La naranja y su relación con el Feng Shui
Según el Feng Shui, la naranja es un símbolo de abundancia, felicidad y buena salud. Por eso en esta práctica milenaria es muy común utilizar la cáscara de esta fruta para atraer la energía positiva y eliminar el chi negativo, ya que de esta forma se devuelve el equilibrio y armonía a toda la casa.
Dónde poner cáscaras de naranja en casa
Lo primero que tenés que hacer es seleccionar las cáscaras más brillantes y sanas, ya que son las que tienen mayor probabilidades de funcionar como abrecaminos.
Una vez seleccionadas tenés que cortar las cáscaras en trozos pequeños y colocarlas en montones en lugares estratégicos como la entrada principal, el dormitorio y las zonas de estudio/trabajo.
También podés hacer pequeñas bolsitas de tela y colocar las cáscaras de naranja adentro. De esta manera, además de atraer la buena suerte y la prosperidad, decoras y perfumas tu casa.
Suscribite al newsletter de Para Ti Deco
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti Deco cada 15 días en tu mail con las últimas novedades e ideas inspiradoras sobre decoración & lifestyle, completá los siguientes datos: