El Feng Shui te puede ayudar a transformar tu casa en un verdadero templo, ya sea pintando las paredes con colores que atraen la buena suerte, colocando determinadas plantas que alejan las malas vibras o poniendo en práctica algunos rituales.
Y hay algo más... Ubicados estratégicamente, ciertos ingredientes de cocina también pueden ayudarte a atraer la abundancia económica, según esta filosofía milenaria china. Y uno de los más "poderosos" es el azúcar. Acá te contamos por qué y dónde colocarlo.
El azúcar y su relación con el Feng Shui
El azúcar está relacionado con la abundancia, el lujo y la atracción de nuevas oportunidades laborales.
Además, este ingrediente de cocina cuenta con un carácter simbólico que lo convierte en un componente dulce capaz de atraer no solo riqueza, sino también buena energía.
La mejor forma de poner el azúcar y atraer la abundancia es en bolsitas de tela. De esta manera se evitan plagas o insectos indeseados.
Dónde poner el azúcar para atraer la abundancia, según el Feng Shui
- En el dormitorio
Colocar un poco de azúcar en la mesita de luz es un llamado a atraer sueños positivos y buenas energías, además de despertar con mucha vitalidad para salir en búsqueda de nuevas metas y objetivos por cumplir.
- En la esquina de la riqueza
La esquina de la riqueza de la casa está relacionada con la abundancia y la prosperidad. Y colocar un poco de azúcar allí potenciará las energías para atraer el dinero.
- Cerca de las plantas de interior
Según el Feng Shui, las plantas de interior representan vitalidad, energía de crecimiento y renovación. Colocar azúcar cerca de ellas puede entenderse como una invitación a recargar las energías en búsqueda de la tan ansiada prosperidad.