El orégano es una planta aromática muy utilizada en la cocina para agregar sabor a diferentes platos, como la pizza, la pasta, las ensaladas, las sopas y los guisos. Además, tiene propiedades medicinales y terapéuticas, y se ha utilizado durante siglos en la medicina tradicional.
Y, como si fuera poco, también es una gran aliada del Feng Shui para atraer el amor y la buena suerte, y alejar las malas energías. Solo hay que saber dónde ubicarla para aprovechar este "poder".
El orégano y su relación con el Feng Shui
Según esta filosofía milenaria china, el orégano es una planta capaz de atraer el amor, el dinero y la buena suerte.
Además, tiene la capacidad de eliminar las energías negativas y de atraer a las personas adecuadas a nuestra vida.
Dónde poner el orégano para alejar las malas energías y atraer el amor y la abundancia
- En la entrada de la casa para eliminar envidias
Colocar una planta de orégano o un par de ramitas en la entrada del hogar es una buena opción para purificar el aire y eliminar las energías negativas que puedan ingresar por la puerta principal.
- En el dormitorio para atraer el amor
Si lo que se busca es atraer el amor o encender la llama de la pasión con la pareja, conviene colocar un pequeño ramo de orégano fresco en un florero o recipiente con agua cerca de la cama. Puede ser sobre una cómoda o mesa de luz.
- En la cocina para atraer el dinero y la buena suerte
Tener una plantita de orégano en la cocina es sinónimo de buena suerte, abundancia y prosperidad. Además, es una opción perfecta para tener siempre al alcance de la mano este condimento tan especial. Podés colocarla sobre la mesada siempre y cuando reciba sol directo durante unas 6 horas diarias.