Sea cual sea tu estilo, imposible privarte de una mesa de luz. Este pequeño mueble no solo tiene el potencial de darle un aire especial y diferente a tu habitación, sino que además se consagra como un gran aliado del Feng Shui y no puede faltar.
En el marco de una nueva Semana DECO Para Ti, nuestra referente en esta filosofía milenaria china, Lola Elliff (@decofengshuilola), nos comparte 8 tips para elegir y decorar la mesa de luz. ¡No te la podés perder!.
"La mesa de luz representa el equilibrio y apoyo. Es importante tenerla y, en el caso de dormitorio de pareja -o de quien quiera conseguirla-, se recomienda tener dos iguales y dos veladores", explica Lola.
8 tips para elegir y decorar la mesa de luz
1. Orden. Que no se convierta en un lugar de acumule de cosas que no sabés donde guardar.
2. Un cajón es suficiente. Solo debemos usarlo para guardar esas pocas cosas que te puedan ser útiles durante la noche.
3. Nada de facturas, trabajo, ni cosas pendientes. Pueden alterar nuestro descanso.
4. Que no se convierta en nuestra biblioteca. Uno o dos libros que estés leyendo en el momento y ya.
5. Fotos o imágenes de momentos alegres. Si es una habitación de pareja, fotos de momentos felices juntos (evitar fotos de hijos o familiares ya que es un espacio de intimidad de la pareja).
6. Evitar objetos del pasado. Sobre todo si nos remontan a momentos tristes.
7. Cristales. Son bienvenidos el cuarzo rosa o la amatista.
8. Aromatizadores o velas. Siempre bienvenidos.
"Recuerden que un buen descanso es vital para ayudarnos a reparar energías. Cuidar la energía de nuestros espacios, colabora en nuestra prosperidad", concluye Lola.