Cada inicio de mes representa una nueva oportunidad de lograr cambios positivos, así como más chances de iniciar proyectos nuevos o alcanzar algunos objetivos que habían quedado pendientes.
Y el Feng Shui puede ser un gran aliado para dar ese "empujoncito" que muchas veces hace falta, y hacer que las energías positivas fluyan mediante pequeños amuletos que son de utilidad.
Monedas chinas
Las famosas monedas del Feng Shui son réplicas de monedas que se usaban en China y se caracterizan por su forma redonda con un pequeño recorte de forma cuadrada en el centro.
Una de las opciones más recomendadas para sumarlas en tu casa y conseguir la buena suerte y la fortuna, es colocándolas abajo de la alfombra de bienvenida en la puerta de tu casa.
Maneki Neko
El gato Maneki Neko brinda al hogar prosperidad y buena suerte, por eso es muy común verlo también en negocios.
Además de ser una figura decorativa muy llamativa, colocar uno en el living o cerca de la entrada de casa será garantía de cosas positivas.
Plantas
Como parte de la decoración de la casa y dentro de la filosofía del Feng Shui, las plantas son de gran ayuda para hacer que las energías positivas fluyan y atraer la buena suerte y prosperidad.
Se puede tener un árbol de jade para atraer el dinero, mientras que las suculentas complementan con prosperidad y la liberación de las malas energías. Estas se deben colocar en la entrada de la casa y requieren de pocos cuidados.