Se dice que los clavos de olor son un poderoso amuleto para alejar a las malas energías, atraer la fortuna, el amor y la salud.
Según el Feng Shui, se pueden colocar de diferentes maneras. Una de las más conocidas, es envueltos en un pañuelo blanco debajo de la almohada para así encontrar las respuestas que necesitamos en los sueños. Otra opción es colocarlos en una sansevieria.
Por qué deberías poner clavos de olor en una sansevieria
Poner clavos de olor en esta planta aliada del Feng Shui incrementa las energías de abundancia, ya que se trata de dos poderosos amuletos.
Sin embargo, es súper importante colocarlos estratégicamente y a consciencia.
Cómo poner clavos de olor en una sansevieria para atraer el dinero
Usar este ingrediente de cocina en la lengua de suegra es súper simple. Solo necesitas 3 clavos de olor, ya que cada uno tiene un significado específico: suerte, protección y dinero.
Los vas a poner directamente en la tierra de la planta y vas a confiar genuinamente en las propiedades esotéricas de ambos elementos para atraer la abundancia.
Fotos: Pinterest.
Suscribite al newsletter de Para Ti Deco
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti Deco cada 15 días en tu mail con las últimas novedades e ideas inspiradoras sobre decoración & lifestyle, completá los siguientes datos: