Para el Feng Shui, cada inicio de semana es una buena oportunidad para purificarnos, limpiar nuestra casa, alejar las malas energías y atraer la abundancia, la buena suerte y la fortuna a nuestras vidas.
Y una buena manera de arrancar 'con el pie derecho' la semana es haciendo rituales todos los lunes. Acá te contamos cuáles son los más simples y efectivos que recomienda esta filosofía milenaria.
Ritual de la canela
Los rituales con canela son los más empleados en el Feng Shui, ya que se cree que esta especia tiene la capacidad de atraer la abundancia y la fortuna.
Cada lunes se debe poner un poco de canela y azúcar sobre las manos y frotárselas. De esta manera, la fortuna y la prosperidad llegarán para toda la semana.
Ritual del zapato
Otro de los rituales para hacer cada lunes es el del zapato. Ideal para abrir caminos y evitar obstáculos que imposibilitan la llegada del dinero, consiste en colocar una moneda en tu zapato o zapatilla y llevarla durante todo el día. Es una metáfora que hace referencia hacia el camino que se debe tomar para atraer el dinero hacia cada uno.
Ritual de la vela blanca
Para este ritual solo tenés que hacer un círculo de azúcar en una mesa y colocar una vela blanca en medio. Luego de encenderla, vas decretar una semana llena da abundancia y prosperidad durante unos minutos mientras observás el fuego de la vela.
Suscribite al newsletter de Para Ti Deco
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti Deco cada 15 días en tu mail con las últimas novedades e ideas inspiradoras sobre decoración & lifestyle, completá los siguientes datos: