"El arte no solo se contempla, también se habita" es la premisa con la que Cerámica San Lorenzo dio a conocer su nueva marca insignia de porcelanatos premium: San Lorenzo Design. Desde San Pablo, en el marco de Expo Revestir 2025, la presentación de la marca incluyó el lanzamiento de su colección de productos.
Expo Revestir: un lanzamiento internacional
No es casualidad que Cerámica San Lorenzo haya elegido el evento más influyente de revestimientos y acabados de América Latina para comunicar este lanzamiento. En el stand de la nueva marca no solo se luce su propuesta de alto valor en materia de productos, sino también la gran apuesta de la compañía, que es pionera en Argentina y la región.

San Lorenzo Design va a ser nuestra marca insignia, que representará nuestros productos de alto valor y viene a reforzar nuestra compañía, que este año cumple 75 años, siendo pionera en el mercado argentino y la región.
Luciano Tiburzi, Country Manager de Cerámica San Lorenzo

La Expo Revestir 2025 se realizó entre el 10 y el 14 de marzo en el Pabellón São Paulo Expo, en San Pablo, Brasil. Con más de 65.000 metros cuadrados de exhibición y la participación de 300 marcas internacionales, esta exposición es el tercer mayor evento mundial del segmento de referencia para arquitectos, diseñadores y constructores de todo el continente.

Con una línea que toma elementos de la naturaleza, el arte y la arquitectura urbana, la firma busca redefinir la estética de cada espacio con diseños de vanguardia, materiales innovadores y sobre todo, máxima versatilidad. En definitiva, este último es un aspecto clave para lograr adaptarse a las exigencias del diseño contemporáneo.
En su lanzamiento, San Lorenzo Design fue distinguida como finalista en los premios Best in Show en la categoría Mejor Porcelanato, reafirmando su posicionamiento como referente en diseño, innovación y calidad.

Perfect Match, un concepto clave
El concepto de Perfect Match es uno de los pilares en la propuesta de San Lorenzo Design. Surge para garantizar una combinación precisa de texturas, colores y formatos, con el objetivo de crear espacios sofisticados y equilibrados.

"Perfect Match es la clave de nuestra propuesta: cada diseño se complementa perfectamente con los demás, permitiendo múltiples combinaciones que se adaptan a la identidad de cada proyecto", explica Luciano Tiburzi, Country Manager de Cerámica San Lorenzo. Gracias a esta versatilidad, San Lorenzo Design se convierte en una alternativa ideal tanto para interiores y exteriores, como para espacios residenciales y comerciales, ofreciendo soluciones que combinan estética, resistencia y tecnología.

San Lorenzo Design: innovación y crecimiento sostenible en Argentina
Como pionera en el mercado argentino y regional, Cerámica San Lorenzo llevó adelante un ambicioso plan de inversión y crecimiento sostenible para hacer posible su nueva marca insignia, San Lorenzo Design. Su línea se produce en la nueva planta industrial de la compañía, que representó una inversión de USD 50 millones, consolidando su compromiso con la industria nacional y el desarrollo tecnológico.

"Esto representa para la empresa la posibilidad de ampliar nuestra oferta de exportación a nuestros socios estratégicos en la región e incorporar del Grupo Lamosa los mejores diseños, adaptados a cada país", enfatiza Tiburzi. Con una estrategia de crecimiento sostenible proyectada a más de 25 años, el Grupo Lamosa sigue apostando a la industria argentina, impulsando la innovación en revestimientos y consolidando su presencia en mercados clave de América Latina.
Conocé más acerca del lanzamiento en las redes sociales de San Lorenzo Design.
