Emily in Paris no sólo fue la serie más vista de 2020 sino también una de las más elegida por los amantes de la moda y la decoración. Y es que a lo largo de sus dos temporadas, además de la atrapante historia de Emily Cooper (Lily Collins), una de las cuestiones que más llamó la atención es el increíble estilismo.
Más allá de la moda, su escenografía está diseñada con un criterio de interiorismo y decoración súper detallista que no pasa inadvertida. Es por eso que, aprovechando el estreno de la tercera temporada, muchas personas buscan inspiración para redecorar sus hogares como el departamento de la protagonista y la oficina de Savoir.
Aprovechando que el miércoles 21 de diciembre se estrenó la tercera temporada, te mostramos algunas ideas y objetos de decoración que te ayudarán a tener una casa muy al estilo Emily Cooper.
Fusionar lo moderno con lo vintage
Combinar en el mismo ambiente un mueble antiguo con una pieza de diseño actual o un elemento a todo color que resalte en una atmósfera sobria de tonos neutros, es uno de los ítems para lograr un espacio al mejor estilo 'Emily in Paris'.
Muebles nórdicos
La serie muestra los típicos departamentos franceses con pisos antiguos, techos altos, molduras, arcadas entre los ambientes y amplios ventanales. Si bien de por sí el país tiene una construcción antigua, los habitantes no pierden la oportunidad de decorar de una manera muy moderna y darle otro estilo. Es por eso que los muebles nórdicos de madera clara o blancos que iluminan los espacios, no pueden faltar.
Molduras
Si bien en el departamento de Emily Cooper no se hacen presentes, las oficinas de Savoir se destacan, entre otras cuestiones, por sus molduras. Esta seña de identidad de las viviendas parisinas es un signo de elegancia y tiene el poder de transformar por completo cualquier espacio en otro lleno de estilo. Eso sí, es clave adaptarlas y fusionarlas con el resto de la decoración para no caer en excesos. Se recomienda que sean de líneas simples y en colores negros.
Muebles y objetos curvilíneos
Los muebles con curvas son tendencia esta temporada y se hacen muy presentes en la exitosa serie de Netflix. Mullidos sofás curvilíneos de terciopelo en tonos rosas, verdes y azules, mesas redondas de mármol o madera oscura, alfombras circulares en tonos neutros y piezas claves también curvilíneas no pueden faltar.
La importancia de los detalles
Muchas veces, son los detalles los que dan fuerza al ‘look’ y eso es lo que ocurre en el departamento de Emily donde se mezclan, o más bien, se encuentran estratégicamente colocados diferentes elementos.