La arquitectura clásica de esta propuesta encuentra un compañero perfecto en su ambientación dominada por los tonos neutros y con toda la funcionalidad para que la familia que la habita disfrute el estar en casa.
Empezamos el recorrido por el living. Dos sillones hechos a medida, vestidos con fundas blancas y almohadones (@lasbrunetas) se acomodan de cara a la chimenea, eje del ambiente.
Entre ambas, una mesa baja con bandeja (@orakketejidos), florero con alpinias (@mdetails.deco) y jarrones de cerámica (@mdetails.deco). Canasto con palmera (@orakketejidos).
Blanco total para este comedor luminoso y tropical. En torno a una mesa de madera maciza con patas torneadas se ubican las sillas con fundas (@lacarmine). Como iluminación, dos lámparas de fibras naturales. Una palmera Areca, una Sterlizzia en maceta con pie de hierro y unos centros de mesa con varas de alpinas en florero (todas de @verdekko) dan la nota verde.
La cocina propone distintos sectores: uno de trabajo, con la mesada en “U” que libera uno de sus lados como desayunador, y otro destinado al comedor de diario. Muebles enchapados en color blanco, mesadas en granito negro Brasil y una pared que replica ambos colores con un juego de venecitas, son de la partida.
La mesa del comedor de diario es de álamo (@manzohome), acompañada por sillas Tólix, y lleva individuales, portaservilletas y portabotellas (@orakketejidos) y jarra (@mdetails.deco). Un vinilo con fondo negro y letras blancas imprime las reglas de la cocina sobre una pared.
En el dormitorio principal se respira un clima de serenidad. Las mesas de luz de álamo (@libra.deco) acompañan a la cama con respado entelado. Pocos objetos se suman a la decoración: lámpara blanca (@ilumanfroni) y fotos de paisajes de playa.
En el baño de la suite, mesada en voladizo y espejo con marco decapé. (Der. ab.) El rincón de trabajo, con escritorio (@manzohome) y silla varillada comprada en el Puerto de Frutos. Estantes con cuadros (@manzohome)
El cuarto del varón se definió con una pared en gris oscuro y muebles en madera y hierro. Frente a la cama con respaldo y mesa de luz de madera de paraíso se ubica el escritorio con mueble tipo rack hecho a medida y silla Tólix en metal gris. Lámparas de mesa (@lamparaszen).
Los tonos pastel dan la nota en el cuarto de la hija. La cama con respaldo entelado suma una mesa de luz y una banqueta piesera en madera de paraíso (@libra.deco). Lámpara de noche con pie de madera y pantalla tejida (@tres60lamparas), cuadros (@emoty_deco) y alfombra (@libra.deco).
La galería, de cara al jardín, propone distintos sectores. En línea con la parrilla se armó un comedor con una mesa de álamo teñido y sillas Tólix . Como centros de mesa, fuentes con limones (@orakketejidos).
En línea con la pileta se ubica el living de exteriores, que propone unos sillones de Guayubira, con fundas y almohadones (@lasbrunetas) y una mesa baja con un juego de vajilla de cerámica artesanal (@haiku.decoo).
Producción: Mona Caballero.
Fotos: Diego García.