Recorrer las mejores rutas, frenar en algún pueblo pintoresco y disfrutar de una aventura con total libertad y sin depender de horarios, son sólo algunas de las ventajas de vivir unas vacaciones en una casa rodante. Y si cuenta con todas las comodidades y además está decorada con mucha onda, ¡mejor!.
Es el caso de esta casa rodante -que antes funcionaba como un típico colectivo de traslado de larga distancia- que fue comprada en un remate por Natalia y Roland (@wherewetravelto), una pareja joven oriunda de Slovakia, que a partir de sus propias experiencias y amor por las aventuras, decidieron llevar un estilo de vida más libre y se tomaron unos largos meses para viajar por el mundo conociendo los destinos más soñados en esta casa rodante súper chic y funcional.
Nota: deslizá sobre la imagen para ver la increíble transformación.
Cuando Natalia y Roland adquirieron esta caravana, no sabían por donde empezar: había tanto por hacer que la idea de transformarla en una casa rodante para viajar por el mundo, parecía desvanecerse con el correr de los días.
Sin embargo, y luego de varias idas y vueltas, pusieron manos a la obra y planificaron en detalle todo lo que hacía falta para hacer realidad su sueño: convertir a ese viejo colectivo, en su segunda casa.
Esta reforma completa y total, tuvo como protagonista a la madera: en pisos se dejó en su color natural para sumar un plus de calidez; en paredes y techos se pintó de blanco para ganar luminosidad y contribuir a que el espacio parezca más amplio visualmente.
Completamente equipada y preparada para convertirse en su hogar durante unos largos meses, cuenta con una cama king size, baño con ducha y agua caliente, calefacción, horno y hornallas, frigobar oculto en la alacena y hasta un kayac perfecto para adentrarse en algún río.
Los detalles decorativos tampoco se pasaron por alto y fueron estratégicamente pensados. Y es que desde un primer momento, además de buscar la funcionalidad y la comodidad, la calidez y la impronta personal no podían faltar para que los días lejos de casa, se hagan más amenos y acogedores.