En el marco de su 40 aniversario y como parte de la temporada primavera verano 24-25, Tolder, la marca líder en cerramientos de vidrio, pérgolas inteligentes, techos móviles, toldos y muebles de exterior, presenta "Inteligencia Natural", su nueva campaña audiovisual, cuyo contenido reivindica la mirada slow de la vida que sostiene desde sus inicios.
Los oficios, el tiempo, el trabajo artesanal, el bienestar y el vínculo con la naturaleza definen su forma de entender las relaciones humanas, el medio ambiente, el diseño y la arquitectura.
Con esta campaña, la empresa vuelve a las bases para recordar el ADN de su propia fundación y concepto de marca. Sus productos para outdoor son diseñados y fabricados de manera consciente, respetando el tiempo de cada proceso y garantizando la trazabilidad de cada materia prima. Su equipo de especialistas y profesionales trabaja de manera integrada para lograr la experiencia que la marca promete: la posibilidad de integrar naturaleza, luces, sombras, vistas panorámicas y aire al hogar.
Una empresa con historia y presencia
La empresa fue creada en 1984 por Norberto Lapajufker, en aquel entonces un joven emprendedor que luego de un viaje de capacitación a Barcelona regresó al país con una revolución tecnológica: los toldos de brazos invisibles. Desde sus orígenes, la marca fue disruptiva y adelantada a su tiempo, tanto en sus novedosos productos de outdoor como en su valor agregado a nivel producción, instalación y atención al cliente.
En la actualidad, la empresa cuenta con dos plantas de producción que suman más de 4000 m², su casa matriz en Recoleta (que reabrió sus puertas el 21 de octubre en Arenales 1601), un local de 600 m² en el Distrito BAFA (Av. Alvear 1444) y un local de 1200 m² en el shopping Remeros Plaza (Tigre).
Con esta campaña, Tolder se adapta las nuevas épocas y revoluciona el mundo deco con innovación, tecnología y diseño. Para saber más sobre “Inteligencia Natural” o todos los productos de la marca, se puede entrar a su página o visitar sus redes sociales y enterarse de todas las novedades.