Cuando Kylie Jenner, la menor de las hermanas Kardashian, y el padre de sus hijos, el rapero Travis Scott, decidieron ponerle fin a su relación a comienzos del 2023, pusieron a la venta su lujosa mansión de Beverly Hills, en Los Angeles.
La propiedad, que compraron en 2018 por 13.5 millones de dólares, se publicó en el mercado inmobiliario a un valor total de casi 22 millones de dólares. Sin embargo, la oferta no le llamó la atención a muchos compradores así que decidieron bajarla a 18 millones.
Así es mansión que venden Kylie Jenner y Travis Scott
La mega casa sigue un estilo constructivo de lineamientos europeos y se destaca del resto de las propiedades vecinas, ubicadas en una calle cerrada de Los Ángeles.
La casa principal tiene una extensión total de 9,680 metros cuadrados distribuidos en siete habitaciones, 10 baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, lavadero, sala de juegos y sala de cine, entre otras comodidades de lujo.
En su interior, la casa tiene detalles constructivos de categoría, como pisos de roble, piedra importada, ventanales de vidrio de piso a techo y más.
Todos los ambientes se caracterizan por seguir una estética de líneas simples y tener sutiles toques de color entre tonos neutros.
Predominan los muebles de madera oscura, así como también en textiles de colores claros que le brindan una gran calidez y delicadeza.
La cocina es uno de los espacios más destacados de la casa. Tiene alacenas de ébano lustrado, mesadas de mármol y electrodomésticos de alta gama.
Todos los ambientes son espaciosos, lo que permite emplazar mobiliario de gran porte sin que parezcan sobrecargados.
A esto se le suma la gran cantidad de luz natural con la que cuentan todos ellos.