La modelo e influencer apostó a la combinación extrema black & white para diseñar y decorar una cocina con aires fabriles, minimalista, moderna y 100 % resuelta en blanco y negro.
Todo el diseño lleva la firma del estudio de arquitectura @hanselmade, que cumplió con creces con el pedido de su dueña, la modelo e influencer Eloisa Von Wernich (@eloisavonwernich).
Eloisa quería una cocina con aires fabriles, minimalista, absolutamente moderna y resuelta por completo en blanco y negro.con un resultado de alto impacto visual.
Blanco, negro y una isla protagonista
Aquí la isla tiene absoluto protagonismo, ya que es el elemento que articula a la cocina con el living. Todos los muebles de cocina son laqueados en negro, con mesadas en Silestone Blanco Norte y paredes revestidas con azulejos subway blancos que llevan las juntas a contratono.
Toques personales a tono con la propuesta
Eloísa von Wernich le agregó su toque personal a la cocina con algunos cuadros con fotos en blanco y negro (@henrisgallery), libros y revistas de moda. Sobre la mesada también acompañan una jarra negra (@communal.bsas, vajilla y candelabros (@salazarcasa).
La isla permite que se sienten cómodas cuatro personas, y suma de un lado el sector de lavado con una grifería vintage de pico alto (Restoration Hardware). Desde lo alto caen unas lámparas galponeras de estilo industrial (Ikea).
Producción : Malu Satzger.
Fotos: Ale Carra.
Filmmaker: Elisabet Correa
Edición: Ramiro Palais