Mery Meitin es una ingeniera fanática de la vida y la comida sanas, algo que contagia a diario desde sus redes (@happylikeahipo). Por eso, a la hora de definir la estética de su cocina, esta influencer del mundo health eligió una decoración que acompañara cada uno de sus posteos.
“Quería una cocina femenina, muy mía. Yo trabajo en redes, doy recetas y consejos frente a la cámara, por eso la cocina para mí es un lugar súper importante y quería que fuera especial, que llamara la atención pero que a la vez formara parte de la decoración de la casa”, cuenta Mery.
Una cocina integrada y claramente femenina
La decisión de tener una cocina con isla integrada al resto del espacio, fue clave para alguien que gusta cocinar mientras recibe amigos. Todos los muebles fueron diseñados por el estudio @trama.arq. “La elección del color fue complicada, porque yo quería un color rosa que no fuera chicle y que tirara más a un ton mate”, cuenta.
La cocina se resolvió entonces con bajomesadas lisos y alacenas ranuradas, ambos laqueados en un rosa mate (@trenelamoblamientos). La ausencia total de herrajes es otra característica de esta cocina. Como remate, todas las mesadas se resolvieron en Purastone blanco nube.
En un sector de la mesada, una coffee station con un cuadro con motivos de (@decohausok), bandeja de yute con accesorios y cápsulas y una tabla de mármol y madera (@food.and.stories) con tres especieros.
Producción: Malu Satzger.
Fotos: Alejandro Carra.
Filmmaker: Elisabet Correa.
Edición: Mailén Ascui.