En una celebración de la "libertad de la imaginación", Burberry presentó una experiencia inmersiva Primavera/Verano 2022 en su tienda insignia en Rodeo Drive, Beverly Hills, el pasado 10 de febrero.
Se trata de un "innovador viaje experiencial", tal como lo describe la firma, y está inspirado en la presentación "Animal Instinct" del director creativo Riccardo Tisci, quien "inspirado en la idea de cambiar entre las infinitas posibilidades de fantasías y realidades", se basa en los diseños más icónicos de Burberry aggiornados para el usuario moderno.
La fachada del edificio está envuelta en un estampado abstracto caleidoscópico, que evoca formas de camuflaje en rosa chicle, negro y blanco.
Los colores se combinan en un dinámico patrón gráfico en el que prevalecen las líneas curvas con cierta reminiscencia al estampado camuflado.
La historia continúa en el interior del local, con múltiples espejos, altavoces, esculturas y objetos que rodean y cubren una escalera estrella del multiespacio.
En el último piso, se encuentra una sala con pantallas de piso a techo que reproducen un sonido envolvente que oscila entre la música, el viento y la naturaleza, ilustrando la visión de Riccardo Tisci para la colección.