Amor a primera vista. Eso fue lo que sentimos cuando nos cruzamos con este triciclo eléctrico de diseño vintage.
Y es que el Lampago -como lo bautizaron sus creadores- parece un accesorio de moda de alta gama listo para posar, pero en realidad es un vehículo tipo biplaza hecho para la movilidad urbana. Sin dudas, es una delicia de diseño moderno con impronta vintage y conciencia ecológica.
Así es el triciclo eléctrico más chic
Lampago lleva el sello de los diseñadores turcos Yavuz Cinkaya, Osman Colcak y Selen Sarkaya, quienes una vez que materializaron su objeto de deseo y diseño, lo pintaron de nueve opciones de colores diferentes: blanco marfil, azul océano, amarillo amanecer, cian lago, gris tormentoso, dorado desierto, rojo volcán, verde bosque y rosa atardecer.
Pero además de enamorar con la carrocería, el Lampago también roba suspiros con sus asientos tapizados y acolchados estilo sofá Chesterfield, confeccionados para el confort y la buena vida.
Y propone varias opciones de color (marrón, negro, crema, azul marino) incluso una que no existe y queda a elección del usuario.
En cuanto a sus características técnicas, alcanza una velocidad máxima de 45 km/h y puede cubrir hasta 70 kilómetros con carga completa.
Es un biplaza ecológico con llantas de aleación con neumáticos delanteros y traseros de 7.5 a 20 centímetros, un motor de 1000 W y una batería de litio de 60 V/30 Ah.
Tiene una capacidad de carga de 200 kg y un tiempo de carga de tres horas, lo que ofrece a los usuarios una conducción sólida y cómoda.
También cuenta con un sistema de conducción impulsado por tecnología, que incluye un termo digital, una pantalla digital y luces altas LED.