Las luces de neón vuelven a brillar. Fueron un boom en los famosos años ´80 y lo son también esta temporada, pero con una diferencia: volvieron renovadas, con más fuerza y opciones de diseño.

Presentes en forma de frases, íconos y dibujos, este guiño vintage se adapta con facilidad a múltiples estilos decorativos modernos, así como también a diferentes ambientes como habitaciones, livings, pasillos, ¡hasta baños!.

Un tip a tener en cuenta: para que este tipo de luces se luzcan y no sobrecarguen los espacios, se recomienda usarlas con moderación. En su justa medida, esta tendencia queda perfecta en cualquier ambiente aportando personalidad y un touch de color extra.

Los colores dependen de gustos, así como también la elección de las diferentes frases y dibujos. Si bien hoy en día existe un amplio abanico de opciones en cuanto a diseño, también se pueden personalizar.


La palabra “neón” proviene del griego neos y significa “nuevo”. En sus inicios, estaba presente exclusivamente en locales comerciales a modo de publicidad. Pero desde hace ya un tiempo, son grandes aliadas también de la decoración de interiores.

Se las puede conseguir fácilmente en diferentes sitios de Internet, incluso existen muchos emprendimientos que se dedican exclusivamente al diseño personalizado de estos accesorios.

En cuanto a los precios, suelen ser muy variados y dependen de factores como la calidad, el tamaño y el diseño.


Mirá También
