Las mejores ideas para armar un rincón de desayuno en tu casa - Revista Para Ti
 

Las mejores ideas para armar un rincón de desayuno en tu casa

Las mejores ideas para armar un rincón de desayuno en tu casa
Tener un rincón de desayuno en casa es más fácil de lo que parece. Acá te compartimos todos los tips + ideas accesibles para hacerlo realidad y disfrutar al máximo de este ritual de todas las mañanas.
Deco
Deco

Arrancar el día con un buen desayuno, además de ser muy importante para nuestra alimentación, nos ayuda a encarar la jornada de una manera diferente, con otra energía. ¿Y qué mejor que contar con un rincón especial en casa para llevar a cabo este ritual y disfrutarlo cómodamente?

No hay excusas. No se necesitan muchos metros extras ni tampoco invertir mucho dinero, la clave está en usar la creatividad para armar un espacio lindo y funcional en el que podamos reunirnos por las mañanas y disfrutar del ritual de un buen desayuno.

En el marco de la Semana Deco Para Ti te compartimos los mejores tips e ideas para que puedas hacerlo realidad.

Definir el lugar

Primero lo primero: elegir el sector donde te gustaría armar el rincón de desayuno. Puede ser en la cocina o incluso en el comedor. En cualquier caso, la clave es planificarlo en una zona que nos guste pero que también nos resulte cómoda y funcional.

Un tip que muchas personas implementan a la hora de definirlo, consiste en pararse en el medio del ambiente y elegir el sector. Si se encuentra junto a una ventana, ¡mucho mejor! Incluso puede ser en un rincón que esté desaprovechado. ¡Todo vale!

Elegir la mesa perfecta

Si el espacio lo permite, podés poner una linda mesa. En estos casos, siempre conviene apostar por mesas redondas, ya que ocupan menos espacio y quedan muy coquetas. Incluso pueden ser el comodín perfecto para armar un rincón de desayuno en cocinas o comedores pequeños.

Una barra puede ser perfecta

Funcionales y muy cancheras, las barras desayunadoras también pueden ser una buena opción para armar un espacio de desayuno en casa.

Se puede elegir una pared de la cocina que esté libre y crear una superficie de apoyo que puede ser de múltiples materiales -madera, melamina, hierro, etc., y sumar unas lindas banquetas altas.

Aprovechar las ventanas

Los rincones de desayuno quedan increíbles junto a una ventana. Una opción muy canchera puede ser colocar un lindo tablón de madera con bisagras y sumar un par de banquetas.

La clave en estos casos, es elegir muebles y ubicarlos estratégicamente para que no impidan el paso de la luz natural durante la mañana.

Muebles funcionales ¡siempre!

En cocinas o comedores pequeños, los muebles funcionales resultan grandes aliados para optimizar el espacio disponible. Una buena opción son las mesas plegables que se abren y se cierran según sus usos. Además, resultan económicas y cuentan con una amplia variedad en materia de diseños, materiales y colores.

Fotos: Pinterest.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig