Pocas piezas son tan versátiles y decorativas como los puffs. Desde hace años, son sinónimo de calidez y considerados el gran comodín para decorar el living porque pueden reunir fácilmente tres piezas en una: reposapiés, asiento extra y, si es apto, mesa ratona o auxiliar.
Pero además de su funcionalidad y potencial deco, en el mercado actual podés encontrar una amplia variedad en materia de diseños: hay para todos los gustos y presupuestos.
Y precisamente por que hay tantas variedades es que muchas veces nos cuesta elegir. Pero tranqui... Acá te compartimos una selección con los modelos favoritos de la temporada + ideas para que sumes este objeto trendy a la decoración de tu casa.
Puffs: la pieza estrella para decorar tu casa
Funcionales y muy decorativos, los puffs son capaces de darle el toque perfecto al espacio haciéndolo más cálido y acogedor.
En el mercado existen muchísimos modelos, pero si elegís uno con almacenaje le añadirás un plus de funcionalidad. Algunos diseños incluyen unas ranuras que actúan como revistero mientras que otros tienen un asiento que se levanta descubriendo espacio para almacenar en su interior.
La ligereza y la versatilidad que caracteriza a los puffs hacen que puedan funcionar como sutiles y efectivos elementos para separar zonas dentro de un mismo espacio.
Otra de las ventajas que tienen los puffs es que se pueden llevar fácilmente de un ambiente a otro, amontonar y guardarse rápidamente, por ejemplo, debajo de una mesa ratona, siendo ideales para departamentos o casas chicas.
Si bien las posibilidades son muy variadas y van a depender de las necesidades de cada persona, los puffs se suelen utilizar como asiento extra, como base para apoyar libros y revistas, ¡hasta para dormir una cómoda siesta!
Actualmente, existe una amplia variedad de colores, formas, tamaños y materiales. Y si bien los más clásicos siguen vigentes, los modernos también son muy elegidos.
Eso sí, todos los diseños siguen manteniendo la famosa calidez y funcionalidad que los caracteriza.